
Kirakira precure ala mode hacia el parís crujiente el mil hojas de los recuerdos
En una escalofriante cocina, un pastelero, Jean-Pierre, se emociona al al fin conseguir la receta para el dulce definitivo. La Pastelería Kira☆Kira abre sus puertas frente a la Torre Eiffel en París donde las chicas reciben mucha clientela y los reporteros entrevistan a Ciel acerca de su participación en el Concurso de los Mil Pasteleros del Mundo. Ciel afirma también que su equipo serán sus amigas de la Pastelería e introduce a Ichika a la prensa. Ella hace el ridículo en un ataque de nervios y Ciel termina el pastel enrollado que estaba haciendo, el cual Ichika decora como un pavo real. Entonces, un monstruo batidora aparece del cielo y ahuyenta a la clientela. Las chicas se transforman y pelean contra este, pero cuando choca con Cure Parfait, le lanza una gota negra a su frente en distracción y ella se transforma en Kirarin de repente. Cure Kirarin intenta pelear pero es demasiado débil y la criatura se marcha satisfecha. Continuando con sus trabajos en la Pastelería, las chicas se dan cuenta de que Ciel tiene un declive haciendo dulces. Para que recupere la inspiración, todas se van de paseo por París y después regresan a la Pastelería, pero Ciel sigue haciendo dulces terribles. Mientras tanto, alguien le menciona a Jean-Pierre sobre el concurso de pasteleros y él muestra desinterés hasta que se le menciona que Kirarin, su antigua aprendiz y la genio pastelera de Japón, participará. Las chicas asisten a la fiesta elegante donde se encuentran los pasteleros concursantes, pero además también están Mirai, Riko, Kotoha y Mofurun que mientras se agasajan de la comida de la fiesta, recuerdan que tienen una misión importante que cumplir en París. Jean-Pierre irrumpe en la fiesta encontrándose con su aprendiz, Ciel le saluda chocando su frente contra la cabeza de este. Jean-Pierre le dice que puede intuir del olor de la crema fallida que emite, que tiene problemas para hacer dulces. Las chicas van con Jean-Pierre a su tienda donde lo introduce a sus amigas, él cual las confunde como sus empleadas. Pecorin nota la Luz Milagrosa en la cocina y Jean-Pierre deja que se la quede porque es muy pequeña para iluminar. Jean-Pierre comenta que ahora está trabajando en la creación del dulce definitivo y una pequeña chica dentro de un libro lo confirma, quién resulta ser Cook, el fantasma de una pastelera, la cual Jean-Pierre encontró al tomar un libro que había escrito. Ciel le interroga a Jean-Pierre sobre su declive y él le pide que haga crema pastelera. Jean-Pierre analiza con desdén como Ciel trabaja con ayuda de las demás y Ciel comienza a contar cómo conoció a su maestro.
​
Cuando Kirarin y Pikario empezaron su estudio de pasteleros en París, eran perseguidos por una parvada de cuervos cuando buscaban una nueva pastelería que estudiar, ya que habían sido descubiertos en la anterior. Hambrientos, ambos terminaron en la tienda de Jean-Pierre dónde iban a comerse los dulces extravagantes en su mesa. Jean-Pierre se les apareció de repente confundiendo a Kirarin con la cobradora de renta y ella aterrada le da un cabezazo. Ciel menciona que Jean-Pierre era un genio, pero que había sido rechazado por sus extravagantes dulces. Él prohibe a las hadas comerse sus dulces experimentales y decide preparar un pastel mil hojas en su lugar. Jean-Pierre les pregunta si sus ojos, orejas y nariz funcionan finamente puesto que estos sentidos son importantes para hacer dulces. Es entonces cuando la cobradora de renta golpea a la puerta y ocurre un corto de energía, haciéndolos incapaz de concentrarse en hacer dulces. Aunque Jean-Pierre decide que confíen en su olfato para continua, los cuervos de antes entran por la ventana y su olor fétido y sus graznidos no los dejan continuar. Jean-Pierre continua haciendo la mezcla a pesar de estas circunstancias y que aunque no pueda ver, hará el dulce con los ojos, nariz y oídos de su corazón. Él empieza a esquivar a los cuervos con gran habilidad mientras continua con la receta y les enseña que un pastelero es aquel que puede preparar dulces incluso en las más estresantes condiciones. Kirarin entonces aspira a ser su aprendiz y lo toma en alta estima. Kirarin y Pikario prueban el acabado mil hojas y se sorprenden de lo delicioso que es, teniendo grandes cantidades de KiraKiraru. Kirarin y Pikario empiezan a entrenar como pasteleros en la tienda de Jean-Pierre a cambio de no molestarle en sus experimentos y hacen dulces a diario para lograr transformarse en humanos como primer paso. Kirarin se concentra tanto en su labor que acaba transformándose en humana primero y Jean-Pierre se sorprende de lo bien hecho que hizo su Bollo de Crema aunque no reconoce a Ciel.
​
En el tiempo actual, Ciel termina la crema pastelera y su maestro la prueba pero le disgusta. Fuera de la tienda, Jean-Pierre muestra decepción con su aprendiz al fallar de esa manera y menciona que se ha vuelto débil, siendo la única manera de recuperar su potencial que trabaje sola, pero Ciel tiene dudas sobre ello porque debido a eso fue que dejó a Pikario solo y este terminó por el camino de la oscuridad. Ciel intenta hacer dulces en el edificio del concurso para mejorar, pero falla y las chicas la encuentran. Ichika le aconseja que decidan el dulce que harán para el concurso y propone un mil hojas como el que le enseñó su maestro, lo cual le alegraría a él también. Ciel y Himari dudan de ello puesto que el mil hojas es un dulce de difícil preparación y mucho tiempo, pero todas se ponen manos a la obra intentando una técnica de doblado inverso. Mientras Ciel empieza la mezcla, Pecorin nota la marca de la gota del monstruo en la frente Ciel antes de que ella dejara caer el recipiente de polvo para hornear. Yukari aconseja que Ciel diga las instrucciones en vez de cocinar. Ichika aconseja a Ciel de que le dejen probar el mil hojas a Jean-Pierre y ella está de acuerdo. Las chicas logran terminar el mil hojas con forma de alas y antes de decorarlo, Ciel agradece a las chicas por animarla. Es entonces cuando escuchan gritos de la habitación de otro equipo y descubren que otros pasteleros han sufrido el mismo destino de Ciel: Tener un declive. Esto a causa del monstruo batidor que vuelve a atacarlas y ellas corren fuera del edificio del concurso llevándose el Milhojas que hicieron. El monstruo no ataca a un par deciviles y sólo se dirige hacia ellas, siendo finalmente ahuyentado por la Luz Milagrosa de Pecorin, lo cual lleva a las chicas a concluir que este solo ataca a pasteleros y que posiblemente tenga a Jean-Pierre como objetivo.
Jean-Pierre es interrumpido en su cocina por las chicas quiénes le preguntan acerca del monstruo pero este no sabe nada, Ciel entonces le menciona sobre el milhojas que ha hecho para él pero Cook lo insulta como otro fracaso y Jean-Pierre no tiene interés en nada más que su actual creación, que les muestra al bajar al sótano. Aunque Jean-Pierre dice que no tiene tiempo de probar el milhojas de Ciel, ella le insiste y Cook revela su verdadera cara al mencionar que el concurso ya no tendrá lugar. Las chicas se dan cuenta de que los ataques anteriores eran obra de Cook, quien crea monstruos apartir de los postres extraños en la cocina de Jean-Pierre y atacar París con ellos. Aunque las chicas advierten a Jean-Pierre de detener su creación del dulce definitivo, él ignora cualquier cosa relacionada con el asunto y se maravilla de que los dulces puedan moverse como si estuviesen vivos. Las chicas se transforman para detener a los dulces de la ciudad dejando a Cure Kirarin el trabajo de hacer entrar en razón a Jean-Pierre. Las Pretty Cure intentan detener a la horda de dulces monstruosos pero son demasiados, Cook se da cuenta de su forma de pelear es similar a algunos animales y usa su batidor para cambiar los animales en los que se basan haciéndolas más lentas y débiles. Las chicas intentan detener a los monstruos con estas habilidades, pero Whip es una tortuga lenta y se cae boca arriba fácilmente, Custard no puede subir árboles como pinguino, Gelato y Macaron son demasiado perezosas para pelear como oso perezoso y oso panda, y Chocolat es incapaz de hacer frente al enemigo como langostín. Sin embargo, pronto encuentran una manera de hacer uso de sus habilidades y Cook decide rodearlas con más monstruos, al punto de ser atacadas, las chicas son salvadas por las Mahou Tsukai Pretty Cure. Las legendarias magas deciden encargarse de los monstruos para dejar que las KiraKira vayan tras Cook
.
Cure Kirarin no puede detener la ambición de su maestro y este está apunto de terminar el dulce cuando Cook llega. Todos están presentes cuando el dulce está apunto de completarse y Chorou menciona que es extraño que el dulce no produzca nada de Kirakiraru pero Cook menciona que no hay necesidad de él y tira a Jean-Pierre al centro del pastel siendo él, el último ingrediente. El dulce definitivo crece y cobra vida convirtiendo París en una tierra hecha de dulces. Cook se emociona de que su sueño se haya cumplido eliminando todo pastelero en el mundo y teniendo todos los dulces para ella sola. El dulce derrota a las Cures y se instala en la Torre Eiffel para transformar el mundo entero en dulces. Kirarin se destransforma en Ciel y se llena de determinación de salvar a su maestro y superar su declive. Todos apoyan la transformación de Ciel a Cure Parfait con las luces milagrosas y el hechizo de Cook se rompe en ella y en las Cures, dándoles una nueva forma, el Estilo Memoire. Las chicas pelean con esta nueva forma y Parfait intenta hacer reaccionar a Jean-Pierre diciéndole que en realidad el dulce definitivo es solo una creación fallida de Cook por su propio rencor a los que no la entendían. El dulce definitivo golpea a Parfait ignorando sus ilusiones y luego crea una niebla para librarse de las otras. Parfait ve incrédula que Jean-Pierre es ya parte completa del dulce. El dulce se vuelve capaz de caminar con la Torre y Parfait lo tumba de un cabezazo para intentar que recobre los sentidos, pero este parece rogar por el Kirakiraru del milhojas. Parfait piensa que su maestro aún tiene consciencia y que reaccionará si le dan el milhojas, el cual se hace gigante, y lo decoran con ingredientes que encuentran en la ciudad transformada en dulces. Cuando Parfait y Whip van a baitr la nata batida para el toque final, el monstruo las ataca con cuervos y Parfait insiste a Whip harmonizar con sus movimientos logrando esquivarlos mientras hace la mezcla tal y como Jean-Pierre lo hizo, con la ayuda del apoyo de todos y las luces también.
​
Cuando el Milhojas de los recuerdos está listo, el dulce definitivo se lo traga junto con las cures y Jean-Pierre se lo come regresando a la normalidad. Frustrada por su fallo, Cook posee al dulce definitivo para seguir con su deseo y el milhojas se transforma en un Animal sweet permite a las chicas purificar a Cook y el dulce con el "Carrusel Animal Pretty Cure: Recuerdo Perfecto". Siendo purificada, Cook oye unas voces diciendo que sus dulces son terribles y tiene un recuerdo de Jean diciendo que su dulce es uno de los mejores, hayando paz y desvanecíéndose. París vuelve a la normalidad y el concurso de pasteleros llega a su conclusión, Ciel gana el segundo lugar pero afirma a la prensa que ganará en otra ocasión. Ella menciona a Ichika que Jean-Pierre estaba ocupado reestableciéndose, puesto que su hogar fue destruido en los eventos y se muestra que una reencarnada Cook es ahora su aprendiz.
​
Kirakira precure ala mode hacia el parís crujiente el mil hojas de los recuerdos