
Mahou tsukai precure
La transformación milagrosa de cure mofurun
​
Cure miracle y la leccion mágica de mofurun
​
https://drive.google.com/open?id=1iPIJBO9UmQNVdq9Ygb_I000YyIulzdMpYA
Mahou tsukai precure
La transformación milagrosa de cure mofurun
​
https://photos.app.goo.gl/a8GjKiD1pSYzw7av7
​
Tras luchar contra un Donyokubaru, las chicas planean irse a casa hasta que ven una estrella fugaz en el cielo. Mirai se pregunta por lo que debería pedirle mientras Riko y Kotoha desean un libro mágico. Mirai no sabe realmente que podría desear cuando otra estrella. Riko nota que la estrella viene hacia ellas y esta choca en la frente de Mirai. La estrella se transforma en las Luces Milagrosas y de una carta aparece un holograma de Kochou dándoles a saber que son necesarias para el Gran Festival Mágico que se organiza una vez cada 100 años. Mientras tanto en un lugar oscuro, un villano aparece mencionado que al fin la piedra despertará. Las chicas van al festival dónde Riko hace de guía y las lleva a distintos sitios dentro de los globos del festival. Tras adquirir nueva vestimenta, Kotoha interrumpe la actuación de un payaso domador y su dragón y juega con él. El gran evento llega donde la Piedra de los Deseos despertará y elegirá a alguien para cumplir su deseo. Todos piden su deseo y globos salen de las luces flotando en el cielo. Riko le pregunta a Mirai si va a pedir algo pero ella no está segura de como expresarlo. La piedra escoge el globo de Mofurun sin embargo la osa dice que no pedía nada para ella sino que su deseo era que los de sus amigas se cumplieran. De repente un oso negro aparece diciendo que entonces cumpla su deseo. Este se presenta como Materia Oscura dejando caer semillas que crean sombras malignas con forma de osos. Las sombras espantan a la multitud y las chicas se transforman en Estilo Zafiro para luchar. Miracle intenta detener a Materia Oscura mientras Magical y Felice se encargan de proteger a los demás. Materia Oscura le dice que quiere hacer desaparecer a todos los magos del mundo. Tras librarse de Miracle consigue robar la piedra y secuestra a Mofurun, marchándose con un dragón negro.
​
Las chicas están muy deprimidas por haber perdido a Mofurun cuando Riko nota que Mirai no está. En la guarida de Materia Oscura, este comprueba que solo Mofurun puede pedir un deseo. Ella se despierta y huye mientras es perseguida por unas sombras. Allí conoce a unos osos con los que juega hasta el anochecer. En la mañana, los osos huyen de algo, un osito negro que se presenta como Kumata. Mientras tanto, Mirai se cae siendo salvada por Riko y Kotoha que le habían seguido. Mirai insiste en ir a salvar a Mofurun aunque su escoba se ha roto por la caída y deciden ir a buscarla juntas aunque les entra el hambre. En otro lugar, Kumata le ofrece galletas a Mofurun y le enseña su magia de crear materia. Kotoha come una fruta Yanaoni haciendo que un olor fétido salga de su boca. Todas se ríen y Mirai agradece a las chicas por animarla. Siguiendo a Kumata, este le pregunta si no le asusta su magia y ella dice que es una magia encantadora. Kumata le pide que se quede siempre allí cuando Mofurun ve una estrella fugaz. Mirai también las ve y entiende su deseo al recordarlo, usando una Luz Milagrosa para formar un globo a la misma vez que Mofurun. Las chicas ven a la distancia el globo de Mofurun y se dirigen hacia allá para encontrarla. Mofurun pretende marcharse pero Kumata no le deja y se transforma en Materia Oscura. Materia Oscura le propone entonces un trato: si Mofurun se quedaba allí, él no pondría hará daño a sus amigas. Materia Oscura aparece ante las chicas pero ellas le evaden para buscar a Mofurun. El dragón negro las persigue pero Kotoha se transforma en Cure Felice. Mirai y Riko hacia el castillo pero Materia Oscura hace aparecer sombras para rodearlas. Riko crea una distracción y le da su escoba a Mirai para que vaya a buscar a Mofurun. Mirai encuentra a Mofurun pero ella le dice que no regresará. Materia Oscura llega con Riko, a quien ha encerrado en un cristal. Al ver esto, Mofurun le replica al villano de que había prometido no hacerles daño. Mirai y Mofurun corren la una a la otra mientras expresan su deseo de estar juntas. La piedra de los deseos reacciona a su deseo y cuando están a punto de reunirse, Materia Oscura atrapa a Mirai. Mofurun se niega a rendirse haciendo que la piedra brille y se transforme en la Linkle stone Mofurun que transforma a la osita en una Pretty Cure: Cure Mofurun.
​
Cure Mofurun salva a Mirai y pelea contra Materia Oscura. Mirai intenta despertar a Riko y lo logra usando la fruta Yanaoni. Cure Felice también llega y explica que el dragón del circo era el dragón negro de antes y que había liberado de la magia de Materia Oscura con el poder de la Turmalina Rosa. Materia Oscura se enfurece y ataca a las chicas. El dragón protege a las cures y Mofurun intenta detener a Materia Oscura. Mirai le pregunta porque tiene tanto odio hacia los magos y este explica como todos le rechazaban por miedo. Mofurun se da cuenta de que Materia Oscura se encuentra solo. Mofurun se lanza hacia él recibiendo el golpe en su broche con la Piedra Linkle y esta se desvanece. Mirai socorre a Mofurun y mira impactada que ha vuelto a ser un oso de peluche sin vida. Al ver esto, Materia Oscura empieza a llorar y Mirai le dice que entiende que es porque él también quería estar junto a Mofurun. Este regresa a ser Kumata, quien intenta disculparse por lo que hizo y llora. Sin embargo, la magia de Kumata combinada con su odio de antes aparece en el aire creando un círculo mágico y una gran sombra en este. Este poder comienza a destruir el Mundo Mágico sin que Kumata pueda evitarlo. Mirai intenta usar un hechizo pidiendo a la magia de Kumata que se detenga y todos se unen para hacerlo mismi siguiente las indicaciones de Kochou. Los círculos se desvanecen y transforman a las chicas en Pretty Cure. La piedra de los deseos regresa a Mofurun a la normalidad. Mofurun le dice a Kumata que son amigos y vuelve a transformarse en Cure Mofurun. Las chicas se introducen en la sombras para eliminar el centro de la magia. Las chicas pelean cambiando de estilos hasta que crean copias con todos los estilos. Gracias a las Luces Milagrosas, las chicas consiguen el Heartful Style y lanzan el Precure Heartful Rainbow acabando con la magia de Kumata para siempre. La piedra desaparece después de esto y Mofurun y Kumata se despiden con una sonrisa. Kumata entonces ve a un pequeño osito y se marcha con él. Riko menciona entonces que el deseo de Kumata era tener amigos mientras Mofurun sonríe.